Política de privacidad

La presente Política de privacidad describe la titularidad, los destinatarios de esta web, la exención de responsabilidad, la privacidad, los enlaces salientes y entrantes, las comunicaciones y los códigos de conducta.

inicio> política de privacidad

Titularidad

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se hace constar que esta Web corresponde a Moving4 con Nif G74337197, y domicilio social en C/Alfonso Camin, 1, 33405,Salinas, Asturias (España).


A efectos de reproducción el copyright© de los contenidos de la página web corresponde a Moving4. El código fuente y el desarrollo tecnológico de la web y por tanto el copyright© de los mismos, pertenecen a Simbiosys.

Destinatarios de esta web

Esta web esta destinada al público en general.

Exención de responsabilidad

La presente web desarrollado por Moving4 ofrece información diversa relacionada con la asociación, así como noticias y documentación.


Moving4 considera esencial el fomento del acceso del público a la información relativa a este proyecto y vela por la actualidad y exactitud de la misma.


No obstante, Moving4 no asume responsabilidad alguna en relación con la información incluida en estas páginas.

Privacidad

En nuestra web no utilizamos cookies.


La información sensible obtenida desde la web y aportada libremente por los visitantes, será tratada de forma confidencial, sin ningún tipo de cesión a terceros. De acuerdo con la legislación vigente, se reconoce el derecho de modificación y cancelación de la información aportada.Todas las personas, que vía web, hayan remitido de forma voluntaria información personal pueden ejercer su derecho de rectificación y cancelación dirigiéndose para ello a :

Moving4
C/ Alfonso Camin, 1
33405
Salinas, Asturias. España
info@moving4.org

Enlaces salientes

Esta página ha incluido enlaces a otras páginas que pudieran resultar de interés a los visitantes. Ello no supone ninguna propiedad ni responsabilidad sobre los contenidos de dichos enlaces, su actualización o condiciones de acceso.

Enlaces entrantes

No se necesita ningún tipo de autorización previa para realizar enlaces a esta web. No obstante aquellos enlaces provenientes de entidades con ánimo de lucro y de e-comercio deberán ser autorizados previamente por Moving4.


En todos los casos, los enlaces deberán suponer una visualización completa de la web de Moving4 y siempre permitiendo que la dirección correcta de nuestra web aparezca en la barra del navegador.

Comunicaciones

Moving4 podrá dirigir a sus usuarios sus comunicaciones bien por correo postal, correo electrónico o divulgación pública de las mismas por cualquier medio de difusión. De igual forma, el usuario podrá dirigir sus comunicaciones a Moving4 por medio de correo postal, dirigido al domicilio social de la entidad, o correo electrónico.

Códigos de conducta

Moving4 se rige conforme al código de ética y conducta para las ONGs elaborado por La Asociación mundial de asociaciones no gubernamentales.